Lubricantes y Aceites Íntimos

Aceites

En esta sección, encontraras una gran variedad de aceites corporales perfectos para utilizar durante tus relaciones sexuales. Estos aceites íntimos, por ejemplo, son ideales para aumentar la temperatura en los preliminares. ¿A quién no le gustaría que su pareja le de un placentero (y sensual) masaje? Esto los ayudará a relajar y crear un ambiente más íntimo y perfecto para lo que viene después. Aparte de oler genial, muchos de ellos son comestibles, así que los besos por todo el cuerpo serán mucho más apetecibles.

Lubricantes Íntimos

Si estás buscando un deslizamiento de larga duración, entonces el lubricante íntimo a base de silicona es una excelente opción. Además de ser económico, el lubricante de silicona es resistente al agua y no se pegará. Puedes utilizarlo incluso para brillar tu preservativo favorito. Ten en cuenta que el lubricante a base de silicona no es compatible con juguetes sexuales de silicona o con texturas realistas.

Sexo Oral

Desde lubricantes comestibles saborizados, tangas comestibles y perlas calientes para el sexo oral, en Boutique Erótica Afrodita encontrarás una gran variedad de productos para el mejor sexo oral de tu vida y a los mejores precios del mercado.

Potenciadores Sexuales

Más duro, más fuerte, más largo, más rápido – nuestra fantástica gama de pociones de energía, lociones y cremas potenciadoras te darán de qué hablar. Los aerosoles y las cremas retardantes ayudan a tener sexo por más tiempo, mientras que los potenciadores sexuales te ayudan a estar parado y listo por mas tiempo.

Lubricantes y Dilatadores Anales

Cremas o Geles que contienen ingredientes que producen sensaciones Desensabilizantes, de Adormecimiento o de Anestesia en la piel cuando se aplican. De esta manera el cuerpo sentirá menor dolor y mayor placer en las relaciones. Es muy importante acompañar los Desensibilizantes Anales con un Lubricante a Base de Agua o Silicona.

Retardantes

Los retardantes sexuales son sustancias que tienen como objetivo influir en el desempeño sexual del hombre, aumentando el tiempo que dura la erección, por lo que mejoran la eyaculación precoz.

Multiorgasmos

¡Activa tu zona de mayor placer! Diseñado para que descubras tus zonas de mayor placer y las estimules. Mejora el flujo sanguíneo en tu zona íntima e incrementa la sensibilidad, llevándote al orgasmo con más facilidad.

Estrechantes Vaginales

Con los estrechantes vaginales vuelves a experimentar la magia de tu primera vez.  Revivirás la pasión y harás que tu pareja tenga sensaciones de placer insuperables.

¡Trucos y Consejos para principiantes en el uso de lubricantes íntimos!

lubricante íntimo morado

Cómo elegir un buen lubricante íntimo?

El uso de lubricantes íntimos es una manera sencilla de incrementar tu placer durante los juegos y experiencias eróticas. Con ellos ganarás en ...
Leer Más
iniciador anal con condon

Sexo Anal Para Principiantes

El sexo anal puede ser una práctica muy placentera si se hace con cuidado en especial tratándose de practicar sexo ...
Leer Más