whatsapp Consejos Para Elegir Lencería Sexy - Boutique Erótica Afrodita

Consejos Para Elegir Lencería Sexy

mujer en lencería sexy

Usar lencería en la intimidad tiene muchos beneficios, pues te hace sentir muy sensual y favorece el aumento del deseo sexual en tu pareja. A continuación te daremos algunos consejos para elegir la lencería más sexy en tu proximo encuentro sexual.

La lencería íntima es una de las armas de seducción mas efectivas para las mujeres ya que son prendas eróticas que destacan los atributos del cuerpo femenino, favoreciendo los encuentros sexuales más apasionados y divertidos.

Existen muchos diseños, colores y tallas de lencería pero es importante saber elegir la adecuada para nuestro cuerpo y también la adecuada al tipo de ocasión.

Elegir la talla adecuada de lencería

Muchas mujeres no conocen cual es su talla adecuada de ropa interior y en el caso de la lencería íntima es muy importante usar la correcta, de lo contrario, estarían incomodas e inseguras con su cuerpo.

Escoge lencería que se ajuste a tu cuerpo y que resalte tus mejores atributos.

El color de la lencería importa

Existen una gran variedad de colores en este tipo de lencería intima, pero si eres principiante te recomendamos usar prendas con los colores clásico como el Rojo, Blanco y Negro.

Estos colores van a garantizar que te veas genial y sexy ya que esta comprobado que estos tres colores despiertan el deseo sexual en el hombre.

Resalta tus mejores atributos

No necesitas tener un grandioso cuerpo para lucir una lencería sexy, lo importante es saber elegir las prendas adecuadas para resaltar las partes más sexys de tu cuerpo.

Un ejemplo de esto es que si te encanta como lucen tus pechos, busca sujetadores con transparencias y varillas que aumenten su volumen. O si lo que quieres es resaltar tus glúteos puedes buscar una tanga con detalles muy sensuales.

La ocasión es muy importante

No todos los encuentros sexuales son iguales, unos son románticos, otros más apasionados y otros son para experimentar nuevas prácticas y sensaciones.

Por ejemplo si vas a tener sexo apasionado puedes optar por prendas más atrevidas como cuero o transparencias en telas de color rojo o negro para que resaltes más tus atributos.

Recuerda que la lencería no solo son conjuntos, también puedes usar corsés, ligueros, babydoll, tangas, medias y hasta disfraces sexys.

Lo mas importante a la hora de tu encuentro sexual es tu comodidad así que siempre elige la lencería erótica adecuada con la que te sientas bien y proyectes seguridad y confianza.

A continuación te mostraremos algunas de nuestras mejores prendas en lencería sexy y erótica:

Boutique Erótica Afrodita – Sex Shop Online y Tienda Erótica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *