whatsapp Tu Primer Vibrador - Boutique Erótica Afrodita Ibagué

7 Cosas Que Debes Saber Antes De Comprar Tu Primer Vibrador

vibrador flamingo sobre pijama

¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos, pero no sabes por dónde empezar? Si es la primera vez que te decides a comprar un juguetito, seguro que te habrás perdido entre la exagerada variedad de colores, tamaños, materiales, precios (que no siempre van en relación a la calidad)… Es como una odisea y acabas con más estrés y renunciando a tu objetivo: regalarte tu primer vibrador.

O quizás te lo has planteado y a la vez has pensado que para qué necesitas un vibrador. Pues vamos a ello. Según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, la utilización de juguetes mejora la función sexual y ayuda a las mujeres y personas con vagina a alcanzar niveles más altos de excitación, poniendo los orgasmos en bandejas de ORO. Y, por si fuera poco, también te ayudan a conocer tu cuerpo, a salir de la rutina mientras juegas si lo utilizas en pareja, están siempre disponibles para darte cariñitos…Vaya, que los juguetes eróticos existen para darnos muuucho placer. De hecho, 6 de cada 10 mujeres admite haberse dado el gustazo de comprarse un sextoy y jugar y jugar con él.

mujer con gafas en movimiento

Bien, pero y… ¿qué tienes que tener en cuenta antes de comprar tu primer vibrador?

  • Lo puedes tener con un solo un clic

Si te da vergüenza salir a la calle a comprar un vibrador y tener que explicar tu vida a una persona desconocida, en Boutique Erótica Afrodita, aparte de tener los juguetitos adecuados según tus necesidades, te asesoramos a golpe de clic y con total confidencialidad. Resuelve tus dudas con tranquilidad desde nuestro chat, por Whatsapp, email… Elige la plataforma que mejor se adapte a ti.

  • El material es lo más importante

Es imprescindible saber de qué está hecho tu vibrador. Lo mejor y más recomendable es la silicona médica porque es un material no poroso, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.

  • Enamórate de él

La estética es importante. Elige un vibrador que te atraiga y así lo usarás con frecuencia. Si consideras que tu juguetito además de ser útil es monísimo, te enamorarás de él y lo utilizarás mucho más.

  • Tamaño

¿Es tu primer vibrador? Do not panic! Existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a tus gustos y tus necesidades. En Boutique Erótica Afrodita tenemos justo lo que necesitas y en sencillos pasos, ¡no te compliques!

  • No tiene por qué ser caro

Puedes hacerte con un juguete de buena calidad sin arruinar el presupuesto del mes y quedarte en bancarrota. En Boutique Erótica Afrodita pensamos que disfrutar no debe ser caro, Tu única preocupación será ¡disfrutar!

  • Sin ruidos

Si no quieres que el vecindario se entere cada vez que estás jugando, este es otro punto a tener en cuenta. Elige un juguete que sea potente y tenga varios patrones de vibración, pero que sea silencioso. Por suerte, hoy en día la mayoría de los vibradores no son ruidosos como los de antes.

  • Cómo vas a jugar con él

Piensa cuáles son tus preferencias sexuales. Es posible que haya días que lo quieras utilizar para jugar con tu pareja y otros para hacerlo a solas. Puedes elegir entre estimulación externa (clítoris), estimulación interna (punto G) o ambas. Tú decides qué tipo de placer quieres.


Ahora que sabes todo lo que necesitas, es hora de… ¡COMPRAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *